Preguntas más frecuentes

¿Dónde se encuentra el juego de escape?

Nuestras salas estan ubicadas en Managua, en la primera entrada a Las Colinas, 1.5 cuadras hacia el lago, en el edificio Cristal, donde tambien estan ubicados el restaurante Ajua, AM PM y otros negocios.
Encuentrenos en el primer piso debajo de Ajua.

¿Como reservo un juego?

Llame a nuestros teléfonos 22937862/86165924 para reservar con uno de nuestros game masters, o puede reservar en linea en nuestra pagina web www.escaperoomnicaragua.com
(Necesitas reservar por adelantado)

¿Realmente estaré encerrado en una habitación?

Si y no. Estarás en una habitación con una puerta cerrada, pero la puerta no esta con llave. Si sientes la necesidad de salir de la habitación, puedes hacerlo en cualquier momento.

¿Cuanto tiempo antes debo llegar para mi juego?

Llegue al menos 15 minutos antes de la hora de inicio del juego. Los juegos comenzarán exactamente a la hora de inicio y llegar tarde puede hacer que tengas menos de 60 minutos para jugar.

 

¿Qué vestimenta es más apropiada?

¿Qué costo tiene cada juego por persona?

Vas a estar de pie por 60 minutos. Es recomendado que tengas ropa comoda casual.

¿Todas las habitaciones son aptas para niños?

Recomendamos nuestros juegos para mayores de 13 años. Permitimos jugadores más jóvenes, pero parte del contenido del juego puede ser demasiado difícil para ellos. Un adulto, mayor de 18 años, debe participar con cualquier persona menor de 14 años. Además, cualquier participante menor de 18 años necesitará un adulto para firmar su waiver.

¿Aceptan fiestas o eventos?

¿Cuanto tiempo dura cada juego?

¡Absolutamente! Nos encanta organizar  fiestas y eventos corporativos. Tenemos un equipo dedicado a ayudar a coordinar todos los detalles para usted. Puede comunicarse con nuestro equipo  enviando un correo electrónico a escapes@videoartepublicidad.com  o por via telefonica al 86165924 para obtener más información.

¡Cada juego está diseñado para una hora de intensa diversión! Planee pasar 15 minutos antes de cada juego preparándose e informandose para su misión, y 15 minutos después de cada juego para hacer review y tomar fotos.

¿El Juego de Escape da miedo?

¿Se necesita alguna habilidad para poder jugar?

La entrada a cada sala tiene un costo de $10 por persona

Nuestros juegos están diseñados para que todos se diviertan. Es totalmente seguro y muy divertido. Tendra suspenso y sera emocionante, pero nada en ESCAPES será aterrador o con temas de horror.

No es necesario ningún tipo de habilidad especial para poder desarrollar el juego, ni hay que ser un experto en matemáticas o acertijos.
Simplemente se necesita trabajo en equipo, capacidad de observación y ganas de divertirse.

 

¿Estaré en una misma habitación con desconocidos?

No.  Nuestros juegos son completamente privados. Para uso de dos hasta 10 personas

¿Y si llego tarde?

Si llega más tarde de la hora programada del juego, le daremos un período de gracia de 10 minutos, No mas. Sin excepciones.

Qué pasa si nuestro equipo está atrapado en una tarea?

Puedes pedirle a tu maestro del juego pistas para ayudarte a escapar de la habitación. ¡Elígelas sabiamente!

¿Que formas de pago aceptan?

Las formas de pago que aceptamos son MasterCard, Visa, American Express, Discover, tarjeta de débito y efectivo.

 

Primera entrada Las Colinas, 2 cuadras al este. Edificio Cristal.

©2019 por ESCAPES: Escape Rooms Nicaragua