Buscar
  • carlosmantica7

LOS INOCENTES ERRORES DE NOVATO QUE DEBEN EVITARSE EN EL JUEGO DE ESCAPE

Actualizado: 10 de sep de 2019




Los estudios han demostrado que uno de los factores más importantes para tu felicidad es la cantidad de juegos de escape de la que puedes salir con éxito. ...¡Relájate, estamos bromeando!

Pero entendemos totalmente lo mucho que quieres salir de la habitación, ¡y no podemos evitar animarte! Lo creas o no, cuando se trata de escapar, hay una buena manera , casi un arte en cometer errores.

Sin embargo, los equipos a menudo salen de sus habitaciones con información valiosa sobre las formas en que podrían haber sido más eficientes en su aventura de escape.

Entonces, ¿qué pasaría si pudieras evitar algunos de sus errores más comunes (y que consumen mucho tiempo)?

Para ahorrarte algo de tiempo y hacerte ver como un artista de escape experto, repasemos algunos de los errores más frecuentes que los equipos cometen.

Sin ningún orden en particular, aquí vamos:


1. NO MIRAR LO SUFICIENTEMENTE CERCA.

Sabemos lo que estás pensando: "solo quería echar un vistazo a toda la sala y admirar sus habilidades de diseño de interiores". Completamente comprensible!

Pero no olvides que algunas de las pistas más importantes son las más pequeñas. Puede que tengas que repensar tu enfoque y profundizar un poco más en tu entorno. No tengas miedo de mirar realmente de cerca a tu entorno, y busca también hacia abajo y hacia arriba (¡solo no olvides la regla de no pararte en los muebles!)

Recuerda: a veces, la belleza está en los detalles.


2. ESPERAR DEMASIADO TIEMPO PARA PEDIR UNA PISTA.

¿Temes quedarte atrapado y no saber cuál será tu próximo movimiento durante tu fuga?

No se preocupe: ¡tu equipo puede comenzar el juego con tres pistas gratuitas que pueden usar en cualquier momento del juego!

Entonces, ¿dónde entra el error? Muchas veces, los equipos saben que están estancados, pero deciden esperar en caso de que necesiten sus pistas más adelante en el juego. Si bien este es un punto valido, le recomendamos que solicite una pista si nota que transcurren unos minutos sin ningún progreso. Mantenga el impulso, ¡cada segundo cuenta!


3. PONER TODOS TUS HUEVOS EN UNA CESTA.

Lo entendemos totalmente: cuando encuentras una nueva pista, ¡es natural que todos quieran visitarla y ofrecer su opinión!

No hay nada de malo en este instinto, pero después de que todos hayan tenido un segundo para contribuir, recomendamos dejar que solo una o dos personas trabajen en esa tarea.

De esa manera, todos los demás miembros de tu equipo pueden buscar libremente en el resto de la sala o continuar con las cosas en las que ya estaban trabajando.

El hacer que diferentes personas resuelvan diferentes pistas simultáneamente, aumenta la productividad y la eficiencia de su equipo, lo que realmente aumenta su probabilidad de escapar.


4. OLVIDAR UNA PISTA.

Lo creas o no, esto sucede!

A veces, puede encontrar una pista, una clave o una combinación al principio del juego cuando en realidad no necesitas usarla hasta más tarde.

Cuando llega el momento de usar la preciosa información, ¡a veces todo el equipo ya se ha olvidado de que la tenías!

Recomendamos mantener todos los componentes de pista en un lugar central en la habitación, para que sepan exactamente dónde buscar cuando se dén cuenta de que necesitan algo de hace veinte minutos.


5. NO COMUNICAR PISTAS AL RESTO DE SU EQUIPO.

Este error final es bastante similar al número cuatro, pero ocurre con la misma frecuencia, así que decidimos que merecía un lugar propio.

A veces, una persona en el equipo encontrará una pista o combinación, pero guardan la información para sí mismos o solo se la cuentan a algunos de sus compañeros. Luego, más adelante en el juego, cuando su equipo necesita esa combinación, ¡no todos lo saben! ¡Tus compañeros de equipo que se quedaron en la oscuridad antes podrían pensar que te falta información valiosa, cuando en realidad, simplemente no sabían lo que encontraste! Asegúrate de comunicar todo lo que parezca prometedor a todos tus compañeros de equipo, para que todos estén en la misma página en el futuro.

12 vistas

Primera entrada Las Colinas, 2 cuadras al este. Edificio Cristal.

©2019 por ESCAPES: Escape Rooms Nicaragua