Buscar
  • carlosmantica7

TIPOS DE JUGADORES QUE ENCONTRARÁS EN UNA SALA DE ESCAPE

Actualizado: 10 de sep de 2019



Cada equipo de sala de escape está compuesto por unos pocos personajes: el recolector de pistas, el solucionador de problemas, el adicto a la aventura y el rompe-rompecabezas. Juntas, estas 4 personalidades forman un equipo estelar que tiene la misión de escapar de la habitación y ganarle al reloj.

Cuando juegas en una sala de escape, ¿quién eres?



RECOLECTOR DE PISTAS

Los coleccionistas de pistas son observadores y curiosos. Son excelentes para detectar cosas que parecen fuera de lugar e identificar piezas importantes de la sala de escape. Los coleccionistas de pistas son los primeros en comenzar a desarmar cualquier habitación abriendo cajones, sacando fotos de las paredes, mirando debajo de las alfombras y recogiendo objetos. También tienen un buen ojo para encontrar piezas del mismo rompecabezas que se encuentran dispersas en una habitación. Los mejores coleccionistas de pistas también son excelentes comunicadores. En una sala de escape, los recolectores de pistas tienen que avisar a los miembros de su equipo cuando hayan encontrado pistas para que puedan entregarlos a sus solucionadores de problemas y rompecabezas para que puedan ponerse a trabajar.


CARACTERISTICAS DE UN RECOLECTOR DE PISTAS: ¿sus habilidades de observación son ??? eres excelente en el escondite, nunca extravías tus llaves (o siempre puedes encontrarlas de inmediato) no tienes miedo de hacer un cuarto un poco desordenado, tienes un ojo para los detalles


SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS

Cada equipo necesita un solucionador de problemas porque estos son los jugadores que se aseguran de que su equipo se comunique y se mantenga organizado. Realizan un seguimiento de lo que sucede en la sala y trabajan para crear un plan y delegar tareas para abordar la sala de escape. Los solucionadores de problemas generalmente vigilan a sus recolectores de pistas y el otro a sus buscadores de rompecabezas. Se aseguran de que cualquiera que intente resolver un desafío tenga todas las piezas de su rompecabezas. Los solucionadores de problemas suelen ser excelentes para detectar lo que las respuestas a los acertijos completados podrían desbloquear. Son hábiles para pensar fuera de la caja, lo que es útil para algunas de las pistas más abstractas que un equipo encontrará en una sala de juegos de escape.

CARACTERISTICAS DE UN SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS: ¿eres un gran comunicador, eres bueno para ver la imagen completa? . Están emocionados de abordar la sala junto con sus compañeros de juego y siempre están buscando sorpresas en el juego de escape. Pueden ser los primeros en notar que hay una habitación oculta detrás de la estantería o pueden ofrecerse como voluntarios para gatear a través del conducto de aire descubierto. Se aseguran de que su equipo se apoye mutuamente y use las fortalezas de cada persona.


CARACTERISTICAS DE UN ADICTO A LA AVENTURA: ¿siempre está intentando cosas nuevas que le encanta resolver problemas con un equipo que siempre ha querido experimentar una película de acción en la vida real?


ROMPE ROMPECABEZAS Rompecabezas son una pieza vital de cada equipo de sala de escape. Son excelentes para notar patrones, resolver desafíos y descifrar códigos. Jugarán con ideas y acertijos hasta que descubran cómo resolver cada desafío que enfrentan. Cuando los miembros del equipo se quedan atascados o sienten que su tiempo se gastará mejor para ayudar a otro lugar en la sala de escape, miran a sus destructores de rompecabezas para que sigan y ayuden a completar el desafío.

CARACTERISTICAS DE UN ROMPE ROMPECABEZAS: ¿encuentras patrones en todas partes donde eres persistente cuando te enfrentas a un desafío que eres un maestro de los rompecabezas? entras en acción cuando escuchas "No puedo resolver esto" Cada equipo exitoso de sala de escape necesita cada una de estas personalidades. Cuando todos los diferentes tipos de personalidades de la sala de escape trabajan juntos, aportan habilidades complementarias que los ayudan a trabajar juntos para completar con éxito su misión y escapar de la sala. No importa qué personalidad tenga en una sala de escape, seguramente lo pasará en grande.


15 vistas

Primera entrada Las Colinas, 2 cuadras al este. Edificio Cristal.

©2019 por ESCAPES: Escape Rooms Nicaragua