Buscar
  • carlosmantica7

CÓMO CONVENCER A SU JEFE PARA LLEVAR LA OFICINA A UNA SALA DE ESCAPE



¿ESTÁS LISTO PARA UN MEJOR DÍA EN EL TRABAJO?

A continuación, te mostramos cómo convencer a su jefe para que lleve la oficina a una habitación de escape.

...(COMIENZA COMO CUALQUIER OTRO JUEVES ABURRIDO EN LA OFICINA) ... trata de parecer ocupado cada vez que pasa el jefe *

-¿JEFECITO...SABE QUÉ PODRÍA REALMENTE SER IMPRESIONANTE ESTA SEMANA DE TRABAJO?

-... Estoy escuchando.

-IR A UNA SALA DE ESCAPE CON LA OFICINA.

-¡Dios mío, eso sería increíble!



LAS HABITACIONES DE ESCAPE SE CONVIERTEN RÁPIDAMENTE EN UNA DE LAS MANERAS MÁS POPULARES, Y MÁS DIVERTIDAS, DE COLEGAS PARA CREAR EQUIPO.

¿Te pagan para jugar en horas de trabajo? Esa es mi idea de diversion!.

PERO... UN PROBLEMA: ANTES DE QUE PUEDAS JUGAR, NECESITAS CONVENCER A SU JEFE (también conocido como el que tiene el talonario de cheques) PARA LLEVAR LA OFICINA A UNA SALA DE ESCAPE. De acuerdo, aquí es donde debes comenzar:


¿SABÍA QUE LA CREACIÓN DE EQUIPOS ES REALMENTE UN COMPONENTE MUY IMPORTANTE PARA CULTIVAR UN ENTORNO DE TRABAJO SALUDABLE Y EXITOSO?

Los científicos están de acuerdo: los empleados más felices son los empleados más productivos.

Divertirse en el trabajo hace que los empleados estén más felices y jugar en una sala de escape es divertido, por lo que jugar en una sala de escape ayudará a la productividad en el lugar de trabajo.

PSST, LOS JEFES TAMBIÉN SON HUMANOS Y NO LES GUSTA TENER QUE HACER MÁS TRABAJO.


A TODOS LE GUSTA AHORRAR UN PAR DE DOLARES.


Muchas salas de escape ofrecen descuentos corporativos o para grupos grandes, ¡así que asegúrese de preguntar! Además, su jefe quedará súper impresionado de que sea consciente de los precios.

OTRO PRO-TIP: SUGERIR JUGAR DURANTE TIEMPOS MENOS OCUPADOS. Las salas de escape tienden a estar llenas y reservadas durante los fines de semana y por las noches, y tienden a estar menos ocupadas durante el horario exacto en el que trabajas: durante las mañanas y las tardes de martes a viernes. Esto funciona totalmente a tu favor cuando intentas persuadir a tu jefe para que te permita jugar durante el día.

¡Así que evita las multitudes y ven temprano! A LOS JEFES LES ENCANTA CUANDO ESTÁS PREPARADO.

Planifica con anticipación y brinda sugerencias específicas sobre cómo va eficazmente a utilizar una sala de escape para fomentar el trabajo en equipo. Los jefes adoran ese tipo de cosas.

ÚLTIMO PASO: ¡APOYA A TUS COLABORADORES!

Es como si mi madre siempre me dijera: ¡Hay poder en los números! Con todos a su lado, su jefe finalmente verá la luz y hará lo que sabe que es correcto: ¡Invitar a todos al mejor día de trabajo en una sala de escape!

12 vistas

Primera entrada Las Colinas, 2 cuadras al este. Edificio Cristal.

©2019 por ESCAPES: Escape Rooms Nicaragua