Buscar
  • carlosmantica7

BENEFICIOS DE UNA SALA DE ESCAPE EN EL AMBITO CORPORATIVO

Todos sabemos cómo ese trabajo de 9-5 afecta su cuerpo y mente debido a la monotonía de rutina.

Esto eventualmente podría conducir a una baja moral y un bajo rendimiento por parte de los empleados que sienten la rutina.

Es por eso que más empresas y empresas están recurriendo al uso de juegos en tiempo real, como salas de escape, para romper la constante monotonía. El juego es inmersivo y requiere un juego adecuado para lograr los objetivos en cuestión.

Las salas de escape ayudan a aumentar la productividad entre los participantes. Debido a la naturaleza emocionante y divertida del juego, aumenta la moral de los participantes, que se transferirá del juego a sus respectivos trabajos.

Las salas de escape, como actividades de trabajo en equipo, ayudan a los gerentes a evaluar a sus empleados.

En esos sesenta minutos completos, la interacción de los miembros les dice a sus gerentes tantos aspectos diferentes de sí mismos. Estos incluyen comunicación, resolución de problemas y resolución de conflictos, cualidades que han sido atesoradas durante mucho tiempo en el lugar de trabajo corporativo.

Las salas de escape mejoran las habilidades para resolver problemas. Debido a la naturaleza repetitiva del trabajo, los empleados no encuentran nuevos desafíos. Por lo tanto, inhibe su innovación para la resolución de problemas. Sin embargo, su experiencia en salas de escape podría arrojar resultados diferentes.

El juego pone a los participantes en situaciones interesantes que requieren su atención y pensamiento crítico. Esto alienta a los miembros a pensar de pie tanto en la habitación como en el lugar de trabajo, para encontrar soluciones instantáneas para cualquier problema que puedan enfrentar durante sus trabajos cotidianos.

Las salas de escape también ayudan a definir los roles dentro de un equipo. El desempeño de un equipo depende en gran medida de su cooperación y contribución individual. Durante el juego, los participantes tienden a darse cuenta de sus fortalezas y, en última instancia, de su papel en la empresa.

Algunos empleados pueden salir mejores como líderes y otros como grandes pensadores críticos. Cualquiera sea el caso, ayuda en la colocación y la formación de mejores equipos.

Las salas de escape cultivan una comunicación efectiva dentro de las organizaciones. La mayoría de los acertijos requieren trabajo en equipo para descifrar códigos y encontrar pistas. Esto es posible debido a su conexión entre ellos, ya sea para mantenerse actualizados sobre el progreso o para registrarse entre ellos.

Sus experiencias en la sala de escape fomentan un sentimiento de camaradería entre los miembros del equipo. Esta sensación de trabajar juntos para lograr un objetivo común y ser trasladados al mundo de los negocios, creando una atmósfera más adecuada para niveles más altos de productividad.

En conclusión, las salas de escape deben considerarse como una poderosa herramienta de trabajo en equipo y no alejarse demasiado de los ejercicios tradicionales de trabajo en equipo sobre los valores inculcados y el aspecto de la diversión. En cambio, los consuma a los dos y actúa como una herramienta indomable en asuntos relacionados con la moral, la motivación y la productividad. Los juegos de sala de escape, a pesar de su premisa algo infantil, son excelentes herramientas para el ámbito corporativo.


11 vistas

Primera entrada Las Colinas, 2 cuadras al este. Edificio Cristal.

©2019 por ESCAPES: Escape Rooms Nicaragua